Desayuno con Diamantes.

Desayuno con Diamantes.

Yo soy de los que no me gusta madrugar, y menos para ver un pleno extraordinario, y menos si no me pagan por ello, pero esto es así, me lo mandan, y que quieren que les diga, le saco punta.

El médico me ha dicho que consuma este tipo de videos, que me hacen más asintomático a la par que más cabrón.

Este pleno era muy importante, para todo el mundo menos para el Partido Popular, que prefería hacer otras cosas, que ver como les pasa, una vez más el rodillo de por “mis santos cojones”, pero ya les digo yo que la gente les vota para algo más que para ir de Hermandad en Hermandad.

Debe de carecer de importancia el hecho de colocar a 36 personas de cuya filiación socio-filosófica-cultural no hay ninguna duda, dice la señora Ballesteros que ellos nunca hacen estas cosas, cuando todos sabemos que es un práctica habitual en este pueblo, desde que Franco pasó a mejor vida.

El pleno, aunque ha sido corto, ha tenido sus buenos momentos, no sé porqué se lo han perdido los del PP, pero vayamos al pleno.

El señor Araujo; no le debía de importar mucho el asunto, habló de que no se ha leído el Reglamento Municipal, ya llevas un año de concejal, y habló de lo que más le importaba a él que era, no salir por la tele.

Cada uno tiene su libro, Alcalá tiene uno, Francisco Umbral tenía otro y usted tenía otro, utilizó su turno de palabra para decir que no salía por la tele.

Vaya disgusto, con la de veces que le he visto en las redes sociales haciendo vídeos, y criticando las contrataciones a dedo, se le ha debido de olvidar aquello de “¡señiorarcardesaaa!”, ahora va y vota a favor de esas contrataciones.

A lo mejor tiene explicación, seguro que se lo cuenta a Iker Jiménez y le sacan en Cuarto Milenio.

Señor Roldán, sus intervenciones muy bien, mejora adecuadamente pero esto de reírse de los ex cuando no los invitan a la tele, está muy feo.

La señora Carrascosa, al ritmo de “Un pueblo es, un pueblo es, un pueblo es…”, empezó poniéndose una medallita, se vino arriba y pensó que la política y cantar por Mocedades era lo mismo, yo tengo que decirle que las cuatro bancadas vacías dan mucho que pensar.

Le voy a contar una cosa que pone en el Estatuto de los Trabajadores y que además es extensible a la Ley de trabajadores autónomos, más laxa, lo llamaremos “deber inexcusable”

Para los autónomos

Artículo 16. Interrupciones justificadas de la actividad profesional.

g) Fuerza mayor.

Podemos entender que la representación como concejal debería de ser razón suficiente para el aplazamiento de una vista, para el aplazamiento de un negocio, o para no ir a desayunar churros con chocolate con el Presidente de la Junta de Andalucía.

Para los trabajadores por cuanta ajena

Artículo 37.3.d

3. La persona trabajadora, previo aviso y justificación, podrá ausentarse del trabajo, con derecho a remuneración, por alguno de los motivos y por el tiempo siguiente:

d) Por el tiempo indispensable, para el cumplimiento de un deber inexcusable de carácter público y personal,…

No me gustaría extenderme en este caso, pero si los del PP no estuvieron en el pleno extraordinario fue porque es más bonito ir por la tarde a la tele, dormir o algún que otro sarao.

Y yo se que todo está amañado, que lo ponen por la mañana para poner impedimentos, pero ustedes tienen un deber inexcusable que pagamos entre todos.

Doña Sandra sigue muda, como la señora Bautista, preguntas que se me ocurren:

1. ¿Va a ser así todos los días del año?
2. ¿Ha asimilando ya los buenos resultados?
3. ¿Cuánto peor, mejor?
4. ¿Ha llegado el afilador?

Del lado del equipo de Gobierno estaban todos, menos uno que hizo un viaje astral y se salió de su cuerpo.

Al señor Pedro Gracia sólo le faltó roncar, se conoce que lo del móvil en el minuto 25 no era suficiente para entretenerlo y echó una cabezadita en el minuto 28, con la manita por delante para que no se le vea cerrar los ojitos. (Que yo también he ido a la escuela)

Recordatorio señor Gracia, se lleva usted 50000 del ala, por levantar la mano y que los alcalareños le olamos la axila, por lo menos esté atento a lo que dice la señora Ballesteros.

Señora Loscertales, usted siempre perfecta, recuerde las palabras de la señora Ballesteros:

“… le voy a invitar a que si usted tiene alguna duda de que nosotros estamos haciendo alguna contratación a dedo… porfavó, que vaya y lo denuncie”

Tómelo como un mantra.

“Vayannnnnn y denunciennnnnn”

Fernando Viera

#opiniondealcala

 

¿ Qué te ha parecido?
+1
15
+1
19
+1
11
+1
25
+1
5
+1
2
+1
2