Casa 140mts, amueblada, garaje, 2 plantas, 4 habitaciones algunas con armarios empotrados, 2 baños, terraza, primeras calidades…por 

189.900 € NO TE LA PUEDEN QUITAR.

Espectacular casa con 140m² construidos, localizada en El Paraíso. Ref.2463

La vivienda SE QUEDA AMUEBLADA, además por espacio y distribución, es perfecta para una familia.

En la planta principal dispone de salón-comedor independiente, habitación, baño completo con placa de ducha, cocina amueblada con electrodomésticos, con acceso a patio interior con zona de barbacoa de obra y lavadero. Además de GARAJE.

En la planta superior consta de 3 habitaciones (2 de ellas dobles con armarios empotrados), baño completo con placa ducha, terraza con acceso a azotea con trastero.

Cuenta con primeras calidades tales como: puertas de madera, suelo de mármol, ventanas de aluminio, 4 A/A Split situados en salón y habitaciones de la planta superior.

La ubicación es inmejorable a tan solo 5 minutos de zona Silos, con todos los servicios necesarios para el día a día a su alcance como: supermercados, farmacias, parada de bus, bancos, comercios, etc.

No dudes en concertar una visita, sin ningún tipo de compromiso, tenemos un equipo financiero cualificado que le resolverán todas tus dudas y te conseguirán la hipoteca a los mejores tipos de interés del momento. VIVIENDA DE RENTA LIBRE.

Para más información llámanos al:

955331532