Opinión

SER SOCIALISTA ES TENER MUCHO Y DAR POCO

En estos días el expresidente Zapatero tiene que responder ante la justicia debido a que está envuelto en graves tramas de corrupción como el caso del rescate de la aerolínea Plus UltraEn estos días el expresidente Zapatero tiene que responder ante la justicia debido a que está envuelto en graves tramas de corrupción como el caso del rescate de la aerolínea Plus Ultra

 

SER SOCIALISTA ES TENER MUCHO Y DAR POCO

 

En estos días el expresidente Zapatero tiene que responder ante la justicia debido a que está envuelto en graves tramas de corrupción como el caso del rescate de la aerolínea Plus Ultra dónde se le investiga por tráfico de influencias, blanqueo de capitales y organización criminal. Se está desvelando la naturalidad del socialista que ya conocíamos muchos pero que otros ignoraban burdamente, pues gracias a la intervención de la UDEF en la oficina de Zapatero se ha descubierto su joyería personal, formada por más de 100 piezas de bisutería y relojería valoradas en mucho más de 1 Millón de euros, tras el conocimiento de la noticia las redes sociales explotaron mostrando un vídeo de e lexpresidente en el que definía ser socialista como alguien que tiene poco, pero da mucho, pues ya hemos visto todos los españoles que José Luís Rodríguez Zapatero, tiene mucho y no dio nada, bueno si, a los españoles nos dio una crisis que nos afectó a todos los niveles, educativo, económico, cultural y social y ahora les está dando malos ratos y dolores de cabeza a su organización camorrista que se hace llamar Partido Socialista Obrero Español.

No crean que este interés de enriquecimiento excesivo es exclusivo de las élites socialistas, pues en la gran mayoría de ayuntamientos gobernados por el PSOE está presente esta hipocresía ideológica, por ejemplo, en el ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, gobernado por la alcaldesa socialista Ana Isabel Jiménez Contreras quién se embolsilla al año más de 76.000 euros de las retribuciones, seguido por sus tenientes alcaldes que perciben alrededor de 55.000 euros anuales. ¡Y este es el tipo de persona que se define como él que recibe poco y da mucho!

Los mismos dirigentes que critican privilegios en el sector privado o en otros partidos mantienen y aprueban en pleno retribuciones que les permiten un nivel de vida infinitamente superior al resto de ciudadanos. Los contribuyentes financiamos estos salarios con nuestros impuestos, mientras vemos como se prioriza el gasto en su estructura política sobre otras necesidades reales.

Por ello planteó lo siguiente: Una reducción del 50% en sus retribuciones, y una inversión directa en obras públicas que beneficien a los vecinos, gracias al ahorro que se generaría con esta medida se podrían mejorar las infraestructuras educativas, ofrecer becas de comedor a familias vulnerables, pavimentar las calles o reforzar los servicios sociales.

Es la hora de exigir coherencia a aquellos que afirman “tener poco y dar mucho”, si está medida fuera aplicada a todos los ayuntamientos se liberarían millones de euros que podrían ser destinados a los servicios públicos como sanidad, educación, seguridad…

Los ciudadanos merecen representantes que vivan como predican y que pongan los recursos públicos al servicio de la comunidad, no al confort individual y egoísta al que ya nos tienen acostumbrados.

¿ Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies